Innovación colectiva basada en la naturaleza

Contacto

Donaciones e inversionistas

Productores y Emprendedores

Empresas

Gobierno

NORTE GRANDE ARGENTINO

Innovaciones colectivas basadas en la naturaleza para el desarrollo sostenible, inmersas en el Gran Chaco Americano

Impacto Verde es una iniciativa colaborativa orientada a promover el desarrollo sostenible en el Norte Grande Argentino, mediante soluciones concretas e innovadoras.

DESCUBRÍ

Descubrí el Norte Grande Argentino, un espacio de oportunidades para el desarrollo sostenible.

INNOVÁ

Explorá nuevas formas de promover el desarrollo sostenible en la región a través de la innovación ambiental, productiva, tecnológica y social.

TRANSFORMÁ

Sumate a esta plataforma de acción colectiva para la construcción de un futuro más inclusivo, competitivo y sostenible en el Norte Grande Argentino.

SOMOS

Impacto Verde, es un espacio único de acción colectiva que se gesta a partir del encuentro entre la delegación de la Unión Europea en Argentina, Redes Chaco y un grupo de organizaciones de la sociedad civil con años de experiencia de trabajo en el Norte Grande: Fundación AVINA, Fundación ProYungas, Fundación PRONORTE, Fundación Gran Chaco, Asociación Cultural para el Desarrollo Integral (ACDI) y Asociación Civil Franciscana Pata Pila.

Juntos, articulamos una amplia red de alianzas estratégicas, cuyo principal objetivo es generar soluciones concretas e innovadoras para brindar respuesta a los principales desafíos de la región en materia de desarrollo ambiental, económico y social.

FINANCIADO POR

CON EL APOYO DE

LA REGIÓN

El Norte Grande Argentino, con su excepcional belleza y singular riqueza natural y cultural, es una región diversa, compleja y desigual.

provincias
ecorregiones
millones de habitantes
ethnic groups

CASOS Y EVIDENCIAS

¡Participá de la transformación!

Para generar un futuro más verde, inclusivo y próspero en el Norte Grande Argentino