Llega la nueva revista digital educativa SOMOS GRAN CHACO

Marzo 2021) Con actividades interactivas, juegos, información, mapas, videos y mucho más, ya está disponible #SomosGranChaco, revista virtual lúdico-educativa y gratuita que busca estimular el aprendizaje acerca de valores ambientales, culturales y sociales de la región.

A través de diversos personajes que simbolizan la riqueza cultural y la biodiversidad del Gran Chaco Americano, las niñas y niños podrán conocer más acerca de esta sorprendente ecorregión, la cual abarca una superficie de 100 millones de hectáreas, que se extienden entre Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

En esta primera edición de #SomosGranChaco, Òace y sus amigos Elee, el loro, Crespín y Guazú, el zorro, nos invitarán a explorar la región, descubrir interesantes datos acerca de quienes la habitan, recorrer sus ríos y leyendas, además de algunas expresiones artísticas y juegos de las etnias Wichi y Pilagá.

#SomosGranChaco surge en el marco del proyecto Pilcomayo Trinacional: Área de Gestión Compartida, que llevan adelante Fundación ProYungas (Argentina), Fundación Moisés Bertoni (Paraguay) y Nativa (Bolivia), con el financiamiento de la Unión Europea y el FFEM. La revista cuenta además con el apoyo de Redes Chaco.

Este material está dirigido principalmente a niñas, niños y docentes de nivel primario e inicial de Argentina, Bolivia y Paraguay. Es una herramienta interactiva en formato PDF, que puede ser descargada desde cualquier dispositivo, celular, tablet o computadora.

Para descargar la revista haga click AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *