Llega la nueva revista digital educativa SOMOS GRAN CHACO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Marzo 2021) Con actividades interactivas, juegos, información, mapas, videos y mucho más, ya está disponible #SomosGranChaco, revista virtual lúdico-educativa y gratuita que busca estimular el aprendizaje acerca de valores ambientales, culturales y sociales de la región.

A través de diversos personajes que simbolizan la riqueza cultural y la biodiversidad del Gran Chaco Americano, las niñas y niños podrán conocer más acerca de esta sorprendente ecorregión, la cual abarca una superficie de 100 millones de hectáreas, que se extienden entre Argentina, Bolivia, Paraguay y Brasil.

En esta primera edición de #SomosGranChaco, Òace y sus amigos Elee, el loro, Crespín y Guazú, el zorro, nos invitarán a explorar la región, descubrir interesantes datos acerca de quienes la habitan, recorrer sus ríos y leyendas, además de algunas expresiones artísticas y juegos de las etnias Wichi y Pilagá.

#SomosGranChaco surge en el marco del proyecto Pilcomayo Trinacional: Área de Gestión Compartida, que llevan adelante Fundación ProYungas (Argentina), Fundación Moisés Bertoni (Paraguay) y Nativa (Bolivia), con el financiamiento de la Unión Europea y el FFEM. La revista cuenta además con el apoyo de Redes Chaco.

Este material está dirigido principalmente a niñas, niños y docentes de nivel primario e inicial de Argentina, Bolivia y Paraguay. Es una herramienta interactiva en formato PDF, que puede ser descargada desde cualquier dispositivo, celular, tablet o computadora.

Para descargar la revista haga click AQUÍ.