Teléfono :
+549 387 5181219
Dirección:
Calle 123, Argentina
Email :
correo@redeschaco.org

Como REDES CHACO , nos adherimos al hermoso homenaje del “El Futuro está en el Monte” a nuestro compañero de conquistas y luchas por un Chaco para Siempre, Javier Navarro.

Dentro de esta red de compañeros de trabajo, locos y amigos que queremos que el futuro del monte sea diferente; algunos tuvieron al lujo de compartir con el compañero Javier Navarro en el territorio y otros en algunos encuentros.

Estando cerca o estando lejos de Javier, todos lo queríamos, admirábamos y respetamos muchísimo. Como profesional y como persona.

Como persona Navarro era un tipo genuino, leal, solidario, que siempre tenia los mejores chistes y anécdotas santiagueñas. Era un papá y un esposo que siempre hablaba maravillas de su familia que lo acompañaba siempre y en cualquier circunstancia, y sobre todo que lo apoyaban en su pasión y entendían cuánto amaba lo que hacía.

Como profesional era un tipo pasional, justo, colaborador y con convicciones que podían hacer REAL casi cualquier SUEÑO.
Él contaba que trabajó como voluntario para devolverle al estado la educación pública que tuvo….Fue el personaje principal en el armado de las plataformas de agua más importantes del país. Trabajó en Movimiento Agua y Juventud – Argentina , El Ceibal Asociacion Civil , El Futuro está en el Monte, Redes Chaco Gran Chaco Americano y muchas otras organizaciones, siempre con un mismo objetivo: generar mejores condiciones para quienes viven en el monte.

Seguramente todos tendremos grandes anécdotas con el compañero Navarro. Una de ellas fue en Asunción, cuando charlando de la vida nos dijo que estaba orgulloso y feliz de formar parte de este espacio de trabajo porque era lo que amaba, lo que lo movilizaba. Que estando en el tercer sector no se haría millonario, si se tomaba la definición tradicional, aunque para él ser ser millonario era la libertad y el trabajo con la gente, su familia y su apoyo incondicional.

Hoy despedimos a un gran compañero y amigo… a Javier Navarro y lo recordaremos siempre en cada proyecto… en cada cisterna construida… en cada lugar del monte.

¡¡Salud compañero. Y buen viaje!!

Deja un comentario