Teléfono :
+549 387 5181219
Dirección:
Calle 123, Argentina
Email :
correo@redeschaco.org
Inicia una buena época para visitar el Bañado La Estrella, la nueva maravilla de la Argentina y el Gran Chaco Sudamericano.
El referente es la Municipalidad de las Lomitas, la Dirección de Turismo a la cabeza de Marité Ávarez, podrá ayudar a elegir los circuitos de la zona en función de lo que quieran hacer y así ayudar a contactar con la gente del lugar.
 
Existen varias propuestas:
  • El circuito de Fortín La Soledad (navegación, avistajes, cabalgatas, etc.)
  • El Campo del Cielo, La Bomba y demás comunidades Pilagá de la Ruta provincial 28 hasta el puente vertedero (sendismo, navegación, artesanías, etc).
  • El Descanso (navegación, avistajes, artesanías, etc)
  • En las Lomitas, puedes pasear por el pulmón verde, visitar el Madrejón.
La secretaría de Turismo tiene más opciones y propuestas con otros circuitos.
 
En Lomitas hay varios hoteles. Compartimos solo algunos que se encuentran sobre la Ruta Nacional 81:

– Hotel el Portal del Oeste: 0370 458 5332 (tiene restaurante)
– Hotel Orígenes: 0370 462 9993
Es posible una comunicación por Whats App para reservar el hotel, los precios de las habitaciones están desde 750 pesos la single a 950 pesos la habitación doble.
Después en el centro de Lomitas encontrarás bares, restaurantes, supermercados, kioscos, verdulerías, farmacias, etc.
 
Para obtener más información, te invitamos a visitar la página web de ProYungas, que cuentan con una una plataforma editorial EDICIONES DEL SUBTRÓPICO, que también encontrarán publicaciones sobre la zona que es posible descargarla, solo haz clic en hay en la pestaña “DESCARGAR PDF”: Bitácora del Bañado La Estrella, Libro sobre el Pilcomayo y una Guía Visual del Mundo Pilagá.
 
 
Esperamos que la información haya sido de utilidad y se animen a visitar El Bañado la Estrela, la nueva Maravilla de la Argentina y el Gran Chaco Sudamericano.

Deja un comentario