Teléfono :
+549 387 5181219
Dirección:
Calle 123, Argentina
Email :
correo@redeschaco.org

Durante la Audiencia de los miércoles en el Vaticano, el pasado 13 de abril, el secretario ejecutivo de Redes Chaco tuvo la oportunidad de saludar personalmente a Su Santidad el Papa Francisco. Le acercamos una carta donde, además de contarle sobre el Gran Chaco, sus bellezas y desafíos, compartimos información sobre nuestra red y le pedimos dos cosas importantes.

 

Por un lado que nos ayude a visibilizarlo; además de ser la cabeza de la Iglesia católica, Francisco es un líder mundial indiscutido y por ello, pedirle que mencione al Gran Chaco en el marco de sus intervenciones vinculadas al cuidado del planeta como nos propone en la encíclica Laudato Si, será una oportunidad enorme para sensibilizar globalmente sobre nuestra región.

 

Por otro lado, le contamos del próximo Encuentro Mundial del Gran Chaco Americano y le pedimos que nos envíe un mensaje para compartir en la apertura.

 

Es importante agradecer a las personas que ayudaron a que este momento fuera posible como el Padre José Luis Quijano, Monseñor Guillermo Karcher y María Victoria Pugliese. Esperamos a través de ellos y otras personas poder dar seguimiento a la carta y sumar su voz en favor del Gran Chaco que ya está en manos de una personalidad tan trascendente de este momento global como es el Papa Francisco.

Deja un comentario