Contacto

Donaciones e inversionistas

Productores y Emprendedores

Empresas

Gobierno

Mesa NANUM. Conectividad con Sentido e Innovación Digital

MODALIDAD: VIRTUAL

MODERADA POR: FABIANA MENNA

RESPONSABLE: FUNDACIÓN AVINA

Esta mesa de diálogo fue generada para abordar el modelo de NANUM para el acceso a Internet, la innovación digital y las alianzas estratégicas en vistas a la escalabilidad del modelo en la región. El encuentro se desarrolló sobre los ejes de inclusión digital, brechas de género y liderazgo indígena.

Panelistas invitados:

GERMÁN OTALORA: director para Latinoamérica en Microsoft Airband Initiative, Consolida alianzas entre el sector público y privado, las ONG y la Academia, con la finalidad de llevar la conectividad a las comunidades menos favorecidas de la ruralidad latinoamericana.

BERNARDA PESOA: Lideresa del Pueblo Qom. Defensora de Derechos Territoriales, Ambientales y Derechos Humanos. Forma parte del comité coordinador del Colectivo de Mujeres del Chaco Americano. Miembro de la Coordinadora de Mujeres Trabajadoras Rurales e Indígenas (CONAMURI). Artesana y traductora del idioma QOM.

NORMA RODRÍGUEZ: Presidenta de la Asociación Hinaj, Dirigente Wichi, Presidenta de Cooperativa de Mujeres Artesanas del Gran Chaco (CO.M.AR) que reúne a más de 2000 mujeres artesanas; integrante y baluarte Internacional de Slow Food Frutos Silvestres del Gran Chaco y miembro de la directiva del Colectivo de Mujeres del Gran Chaco Americano.

GASTÓN KREMER: Gerente de Campo e Impacto de WTT, con experiencia en desarrollo rural con enfoque en pequeños productores y productoras en el Semiárido y Amazonia brasileñas, así como comunidades en África subsahariana. Coordinador de Chaco Innova, fondo de innovación abierta de Nanum Mujeres Conectadas.

FRANCISCO MARCENARO: Director del área de filantropía de Microsoft Argentina, para impulsar la escala y el impacto de sus programas. Junto al Equipo regional desarrolló “Skills for Employability”. Es Director Ejecutivo de la Fundación Todavía es Tiempo, donde promueve el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo, a través de la contención y educación, para potenciar sus capacidades y lograr su autonomía.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.